El estudio Shandy Pants Studio, formado por dos niños británicos de 13 años, ha anunciado que están ultimando los detalles de Grand Theft Pizza Delivery, un proyecto que consiguieron financiar en Kickstarter, donde sólo pedían 300 libras.
Grand Theft Pizza Delivery es un juego de conducción de mundo abierto en el que encarnamos a Bob, un repartidor de pizzas que intenta descubrir los secretos tras su misterioso jefe.
El juego cuenta con 25 misiones que completar, que incluyen infiltración, beber o conducir borracho. Según afirman, todo el juego, incluyendo la banda sonora, ha sido compuesto por sus dos jóvenes componente.
El juego está actualmente intentando llegar a Steam a través de Steam Greenlight.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












