Anunciado Atelier Rorona para Nintendo 3DS

Las protagonistas tendrán unas proporciones 'cabezonas'.
·

Atelier Rorona, el juego de rol lanzado en PlayStation 3 y luego mejorado en PS Vita de la prolífica serie Atelier, llegará a Nintendo 3DS.

Gust lo ha confirmado durante el último Nintendo Direct, y como podemos ver, no será una versión exacta del original, pues se han adaptado los personajes a un aspecto "cabezón" o chibi. Esto es curioso porque Atelier Rorona Plus para la portátil de Sony tuvo un cambio en dirección contraria, dando unas proporciones más naturales que las que tenía el original.

La historia gira en torno a Rorolina Frixell, más conocida como Rorona, una alegre aprendiz a cargo de Astrid –el alquimista del pueblo- que trabaja en un taller que apenas tiene éxito. Su espíritu optimista no se ve mermado hasta que un caballero de Arland informa que el local será cerrado a menos que cumpla doce tareas encomendadas por el Rey, y tiene una fecha límite: tres años. Cuando Astrid cede el taller a Rorona también pasa la responsabilidad de sacar a flote el negocio, y claro, ahí entramos nosotros, con tres meses para resolver cada misión principal.

Podéis ver las primeras imágenes a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Rorona

Portada Atelier Rorona
Atelier Rorona PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Octubre 2010 · Género: Rol
Todos los juegos de Atelier

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir