Lost Sea propone acción y estrategia en un misterioso archipiélago

Llegará en 2015 a PC, PS4 y Xbox One.
·

Lost Sea es un nuevo juego que llegará en 2014 a PC, Xbox One y PlayStation 4. De momento el título está de campaña en Steam Greenlight para ser publicado a través de esta plataforma de distribución digital.

El título, un desarrollo de Eastasiasoft, apuesta por la acción y la estrategia en un archipiélago que se genera proceduralmente. El jugador debe reunir a un grupo de supervivientes e investigar las islas para conseguir los recursos necesarios para mejorar su nave y escapar del peligroso triángulo de las Bermudas.

Esto significará que habrá millones de combinaciones de islas, múltiples opciones para mejorar el barco y una inteligencia artificial avanzada para que los personajes puedan reaccionar entre ellos.

Imágenes:

Más sobre Lost Sea

Portada Lost Sea
Lost Sea PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/7/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Sea
Lost Sea es un título que apuesta por la acción y la estrategia en un archipiélago que se genera proceduralmente. El jugador debe reunir a un grupo de supervivientes e investigar las islas para conseguir los recursos necesarios para mejorar su nave y escapar del peligroso triángulo de las Bermudas. Esto significará que habrá millones de combinaciones de islas, múltiples opciones para mejorar el barco y una inteligencia artificial avanzada para que los personajes puedan reaccionar entre ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir