Vandal

El evento de Halloween llega a The Settlers Online

Se muestra en imágenes.
·
PC 

Ubisoft ha revelado que prepara un evento especial para The Settlers Online, que estará disponible desde el 16 de octubre y que nos permitirá disfrutar de nuevos contenidos de temática Halloween.

Entre estos contenidos, econtraremos un nuevo edificio, un nuevo hechizo y un nuevo jefe –un golem gigante–, además de las competiciones habituales que nos permitirán conseguir calabazas realizando diferentes misiones.

The Settlers Online es una puesta al día de la mítica saga de gestión y estrategia que llega a nuestros navegadores con un juego gratuito que mantiene todas las virtudes clásicas de la serie y que incluye un fuerte componente social. La base de su jugabilidad se ha mantenido intacta, por lo que nuestro objetivo será básicamente el de crear una gran civilización.

Os dejamos con diferentes imágenes del evento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre The Settlers Online

La mítica saga de gestión y estrategia llega a nuestros navegadores con un juego gratuito que mantiene todas las virtudes clásicas de la serie y que incluye un fuerte componente social. La base de su jugabilidad se ha mantenido intacta, por lo que nuestro objetivo será básicamente el de crear una gran civilización. Para ello tendremos que recolectar recursos, construir todo tipo de edificios, suplir las necesidades de nuestros habitantes, crear grandes ejércitos y batallar contra otras civilizaciones.

Otras noticias sobre:

the settlers online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 20/10/2014 13:01
Se muestra en imágenes.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350656833/el-evento-de-halloween-llega-a-the-settlers-online/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir