Así se ha creado el nuevo modo de juego de The Settlers Online

Han introducido grandes mejoras en su jugabilidad.
Así se ha creado el nuevo modo de juego de The Settlers Online
·

Ubisoft y Blue Byte han presentado cómo se ha creado el modo jugador contra jugador (PVP) de The Settlers Online.

En este nuevo vídeo los desarrolladores nos dan claves acerca del proceso de diseño de este modo de juego y todas las novedades que se han integrado en el sistema de combate, mostrando desde los primeros prototipos hasta las batallas finales en las islas de la aventura.

Las expediciones del modo jugador contra jugador se ambientan en islas de aventura especiales que hay que conquistar, defender o que pueden incluso ser robadas por otros jugadores.

El modo de juego nos presenta nuevos edificios como la academia de combate y la forja de armas, además de 6 nuevas armas y 7 nuevos tipos de unidades. El sistema de combate mejorado permite por primera vez influir directamente en el resultado de una lucha.

Más sobre The Settlers Online

La mítica saga de gestión y estrategia llega a nuestros navegadores con un juego gratuito que mantiene todas las virtudes clásicas de la serie y que incluye un fuerte componente social. La base de su jugabilidad se ha mantenido intacta, por lo que nuestro objetivo será básicamente el de crear una gran civilización. Para ello tendremos que recolectar recursos, construir todo tipo de edificios, suplir las necesidades de nuestros habitantes, crear grandes ejércitos y batallar contra otras civilizaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir