La desarrolladora de Hatred reacciona ante la polémica

Aseguran recibir muchos correos de apoyo.
·

La desarrolladora polaca Destructive Creations responde a la polémica surgida por Hatred, su proyecto en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Jaroslaw Zielinski, consejero delegado de la desarrolladora, ha respondido a la polémica generada y se ha mostrado sorprendido por las reacciones que ha generado el tráiler de debut de este título, aunque quizá no en el sentido que se podía esperar: "estoy respondiendo constantemente a un montón de correos de fans. ¡Sí, fans! Recibimos muchos correos apoyándonos y me alucina, no me lo esperaba. A todos vosotros: esperamos no defraudaros".

Zielinski no cree que el planteamiento del juego "haya ido demasiado lejos en su contenido. Se trata solo de disparar a personajes virtuales y si alguien tiene problemas distinguiendo la realidad de la ficción de un videojuego, debería apagar su ordenador y salir a pasear".

PUBLICIDAD

"Si a alguien no le gusta el juego y le es desagradable pro su contenido, no está obligado a jugarlo, así de sencillo. No es un juego para todo el mundo".

En todo caso, Zielinski ha respondido a la solicitud de Epic GAmes de quitar el logo del Unreal Engine 4 del tráiler oficial. El juego se está creando con esta tecnología, pero Epic Games ha explicitado que desea distanciarse de esta polémica. "Epic Games no está implicada en este proyecto", ha confirmado Zielinski.

Por tanto, el estudio pronto publicará una versión revisada del tráiler sin el logo el motor gráfico. Por ahora, el vídeo ha sido retirado de YouTube por esta razón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hatred

Portada Hatred
Hatred PC Switch
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hatred
Requisitos Hatred
Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir