Vandal

Bethesda da opciones de configuración y trucos para The Evil Within en PC

Sin franjas, a 60 'frames', y un 'modo dios', entre otros.
Bethesda da opciones de configuración y trucos para The Evil Within en PC
·
PC 

Recientemente, os comentábamos que Bethesda había recomendado respetar la decisión artística que habían firmado para The Evil Within, y jugarlo en PC con la proporción de pantalla que habían elegido y a 30 imágenes por segundo.

Era cuestión de tiempo que alguien lanzase "mods" no oficiales, pero Bethesda prometió que darían las opciones necesarias para jugar a pantalla completa y a 60 imágenes por segundo, y aquí están. Llegan, además, con trucos como un "modo dios", poder atravesar paredes o cámara libre, entre otros.

El juego se pone a la venta hoy en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y en Vandal ya lo hemos analizado, otorgándole una de las calificaciones más altas en lo que va de año.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir