Capcom muestra Resident Evil Revelations 2 en el Tokyo Game Show

Enseña la demo completa en el escenario del evento.
Capcom muestra Resident Evil Revelations 2 en el Tokyo Game Show
·
TGS 2014

Capcom ha mostrado en el escenario del Tokyo Game Show la demo completa de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de su saga de terror que saldrá dentro de unos meses, ya entrado 2015, en PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

En la demostración puede verse cómo se combinan las habilidades de Claire y Moira, protagonistas del título, jugado por los responsables de Capcom. El juego debutará en un formato por episodios descargables, según se desveló la semana pasada, para finalmente salir completo tanto en formato digital como en las tiendas, al estilo de los juegos de The Walking Dead o The Wolf Among Us.

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir