Electronic Arts vuelve a ofrecer un juego gratis en su plataforma de distribución digital Origin. En esta ocasión es Bejeweled 3, el juego de puzles de PopCap.
Quien esté interesado puede descargarlo desde la web o el cliente, y basta tener una cuenta de este servicio. Después del 28 de octubre volverá a su precio habitual, 4,99 euros.
Bejeweled 3 mantiene la misma adictiva jugabilidad de las anteriores entregas, con ocho modos diferentes. Está el modo Clásico, como el de toda la vida, y también el modo misión, donde hay 40 puzles diferentes.
También está el modo Relámpago y el modo Zen para relajarnos mientras jugamos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!