Bejeweled 3 se estrena el 7 de diciembre

Con nuevos modos de juego y múltiples novedades más.
·

PopCap Games ha anunciado que el 7 de diciembre lanzará Bejeweled 3, nueva entrega de su exitoso puzle. Añadirá versiones modificadas de los cuatro modos de juego principales de Bejeweled 2, así como cuatro nuevos modos más. Contará con un modo Quest que propondrá 40 aventuras.

El modo Zen permite personalizar la experiencia con sonidos ambientales naturales con el objetivo de relajarse. El modo Lighting es un contrarreloj. Además, se desbloquearán cuatro modos diferentes, y cuenta con un sistema integrado de logros.

Jason Kapalka, creador de Bejeweled, afima que "el reto al crear una nueva versión de Bejeweled es innovar y mantenerlo fresco y emocionante sin perder el contacto con la jugabilidad que gusta a millones de personas."

PUBLICIDAD

La saga suma unos 50 millones de jugadores, y estiman que se vende una copia cada 4,3 segundos.

Se estrenará en Windows y Mac, pero se espera que poco después se anuncie para más plataformas, como distribución digital portátil en consolas, portátiles y iPhone/iPad.

Imágenes:

Más sobre Bejeweled 3

El puzle de PopCap Games vuelve a PC con más modos de juego que nunca. Manteniendo la misma adictiva jugabilidad de las anteriores entregas, ahora contamos con ocho modos diferentes pra jugar como te guste. Está el modo Clásico, como el de toda la vida, y también el modo misión, donde hay 40 puzles diferentes. También está el modo Relámpago, frenético y trepidante, y el modo Zen para relajarnos mientras jugamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir