Así se juega con Frozen Synapse: Prime

Descubre sus claves prinicipales en vídeo.
Así se juega con Frozen Synapse: Prime
·

Los desarrolladores de Frozen Synapse Prime nos presentan un vídeo que ilustra sus aspectos de combate por turnos.

En este juego, los usuarios de dos equipos diferentes planifican el recorrido y dan órdenes a los integrantes del equipo, creando un plan por turnos. Es posible simular el plan antes de ejecutarlo. Posteriormente ambos equipos ejecutan sus planes en cada turno. Esto se conoce como "preparación" de un turno o "Priming". Cuando ambos jugadores hayan preparado sus turnos, se representará el resultado de los planes de ambos equipos y el combate dará comienzo.

En el vídeo se nos muestra cómo crear y adaptar nuestras tácticas: los conceptos básicos de marcar la trayectoria para moverte por el terreno con maniobras sencillas o más cercanas al estilo militar. También se muestra cómo marcar objetivos y terreno: analizar y sacar partido al entorno; por ejemplo, lugares para cubrirse, ventanas y los conceptos básicos sobre añadir y ajustar comandos de objetivo para poner tus tropas a cubierto, localizar a tus enemigos o cruzar habitaciones a toda velocidad.

En el título será posible igualmente ser sigiloso y cubrirse durante el combate: utiliza el entorno en profundidad para agacharte o correr y ponerte a cubierto para atraer el fuego enemigo a modo de distracción; ponte a cubierto o simplemente evita los tiroteos innecesarios. Serán también importantes las tácticas de equipo. Todas las unidades poseen características únicas (sobre las que hablaremos en un próximo vídeo). Puedes combinar sus habilidades con perspicacia para crear una situación ventajosa, valiéndote de estrategias como la utilización de un francotirador que cubra a los miembros que luchan cuerpo a cuerpo.

Más sobre Frozen Synapse: Prime

Portada Frozen Synapse: Prime
Lanzamiento: 24/9/2014 · Género: Estrategia / PS Network
Frozen Synapse: Prime para PSVITA es un juego de estrategia en el que tendremos que guiar a una facción de rebeldes para acabar con la empresa que controla la ciudad de Markov Geist. Contaremos con soldados futuristas armados con todo tipo de armas para usar en este juego de estrategia por turnos, con más de 40 desafíos en la campaña individual y un modo multijugador asíncrono en el que podremos competir contra varios rivales del mundo a la vez.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir