Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution nos muestra su tráiler de lanzamiento

El juego llega hoy a las tiendas.
·
PC X360 PS3 

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el nuevo juego de lucha basado en el popular manga y anime.

Este vídeo hace las veces de tráiler de lanzamiento, y busca acompañar la llegada del juego hoy a Xbox 360 y PlayStation 3, así como lo hará dentro de unos días a PC.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto –autor del manga–, y y añadirá nuevas mecánicas de juego. También incluirá nuevos modos, como uno que nos permite participar en combates de cuatro luchadores. Su lanzamiento en consolas está previsto para el 12 de septiembre y en PC para el día 16 de dicho mes.

Os dejamos con el vídeo.

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 13/09/2014 01:53
[respuesta:12]Para recrear una serie anime necesitas videos por cojones y la dirección del 3/Full Burst es impecable. ¿qué le falta jugabilidad? pues sí, demasiadas cinemáticas pasivas, y que visto como "RPG" no satisface, pues también, tramos cortísimos y hasta ridículos de caminata y demasiadas cutscenes. Va la grano centrándose en las cinemáticas de batallas, QTEs y combates, y dentro de lo que ofrece su modo historia, pues tiene bastante variedad.

Yo cambiaría toda la pasividad por actividad, pero delante de un juego para fans que debe cumplir el cometido de hacerte revivir la serie, pues cumple bien. Además los Ninja Storm, más que por su modo historia se vende como juego de lucha, que si bien tampoco es demasiado profundo, tampoco cumple mal, tiene su toque y visto lo visto en los demás juegos de anime, pues es de los mejores. Los juegos sobre animes son juegos para fans de ese anime. Otra cosa distinta es que no hubiera un anime por delante, entonces muerte a los putos videos pasivos.[/respuesta]

RatedNatsu · 12/09/2014 18:07
Despues de tanta espera *-* ya esta aqui!

Innominat · 12/09/2014 16:26
Yo no me he comprado ninguno porque sabia que irían sacando revisiones,pero me parece que ya es hora de tener un juego de Naruto Storm,ese trailer es espectacular :eek:.  

scorpia_15 · 12/09/2014 16:21
[respuesta:12]Pues a mi personalmente me encanto el 3, eso si, mi favorito es el 2. Pero este? no merece la pena : ([/respuesta]

birwin · 12/09/2014 16:04
[respuesta:8]Storm 3 fue otra mierda en cuanto a historia, videos y más videos y 4 combates especiales contados, donde este los dos primeros storm se quitan las mil mierdas sacacuartos que esta haciendo bandaynamco, pero claro, esto no se llena de haters pesados como con las Ubi, Activision, Campom o EA de turno...la hipocresia gamer al poder

Este juego, el storm3 o el generation, a 20 pavos y gracias...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir