Murasaki Baby debuta el 17 de septiembre

Nos muestra el primer diario de desarrollo del juego.
Murasaki Baby debuta el 17 de septiembre
·

Ovosonico ha desvelado que Murasaki Baby se estrenará en PlayStation Store el próximo 17 de septiembre, en exclusiva para PlayStation Vita.

Además, han distribuido un nuevo tráiler que hace las veces de diario de desarrollo, en el que los creadores del juego nos cuentan cómo está siendo la creación de Murasaki Baby.

Murasaki Baby es el nuevo juego de Massimo Guarini, el director de Shadows of the Damned, y se tratará de un título de aventuras destinado a PS Vita. Aprovechará las funciones táctiles de la portátil y nos propondrá guiar a una joven con la cabeza del revés a través de un mundo de pesadilla mientras resolvemos todo tipo de puzles y alteramos nuestro entorno.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Murasaki Baby

Portada Murasaki Baby
Lanzamiento: 17/9/2014 · Género: PS Network / Plataformas / Puzle
Análisis Murasaki Baby
Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir