Murasaki Baby tendrá música de Akira Yamaoka

El juego llegará a PS Vita en septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Gamescom 2014

Ovosonico ha mostrado un nuevo tráiler de Murasaki Baby, que se estrenará en PlayStation Store el próximo mes de septiembre con un precio de 9,99 euros.

Murasaki Baby es el nuevo juego de Massimo Guarini, el director de Shadows of the Damned, y se tratará de un título de aventuras destinado a PS Vita. Este trabajo ha permitido que el conocido compositor Akira Yamaoka -conocido principalmente por Silent Hill- participe con un tema para este juego

Aprovechará las funciones táctiles de la portátil y nos propondrá guiar a una joven con la cabeza del revés a través de un mundo de pesadilla mientras resolvemos todo tipo de puzles y alteramos nuestro entorno.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Murasaki Baby

Portada Murasaki Baby
Lanzamiento: 17/9/2014 · Género: Plataformas / Puzle / PS Network
Análisis Murasaki Baby
Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir