Bandai Namco ha anunciado que el próximo día 28 de noviembre saldrá a la venta el juego basado en la nueva película de Dreamworks, Los Pingüinos de Madagascar para las tres consolas actuales de Nintendo, es decir, Wii, Wii U y Nintendo 3DS.
"Estos cuatro espías palmípedos (Skipper, Kowalski, Rico y Soldado) has descubierto el malvado plan del maligno pulpo Dave (Dr. Octavious Brine), quien pretende destruir el mundo pingüino tal y como lo conocemos. Los jugadores viajarán a instalaciones de alto secreto y afrontarán misiones encubiertas en las que deberán poner fin a los maléficos planes de Dave", explican.
"Los jugadores podrán encarnar a los cuatro pingüinos y alternar entre ellos según las situaciones en las que se encuentren.
Por ejemplo, Rico es un experto en demoliciones al que le encanta hacer explotar cosas, mientras que Skipper puede hacer uso de su bofetada aturdidora para darles una buena paliza a los pulpos enemigos. Los jugadores también podrán resolver puzles haciendo uso de los pingüinos cuyas habilidades naturales mejor se adapten a la tarea en cuestión", afirma la descripción oficial.
A falta de pantallas, o dejamos con su logo.