Kinect para xbox One se lanzará el 7 de octubre con Dance Central Spotlight incluido

Le venderá por 149,99 euros.
·
Actualizado: 3:48 15/9/2020

Esta mañana recogíamos una supuesta filtración de que Kinect como periférico en solitario para Xbox One se empezará a comercializar en Estados Unidos a partir del próximo día 6 de octubre, a un precio de 149 dólares.

Ahora, Microsoft ha anunciado que se lanzará en España el 7 de octubre, a un precio de 149,99 euros, y que además incluirá el juego de baile Dance Central Spotlight.

Como sabéis, Microsoft lanzó hace unas semanas una versión de Xbox One que puede comprarse sin Kinect a un precio de 399 euros en todas las tiendas de nuestro país.

Xbox One se puso a la venta a finales del año pasado a un precio de 499 euros y sólo en un pack que incluía obligatoriamente Kinect. Ahora, la consola y el periférico puede comprarse tanto juntos como cada uno por su parte.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dance Central Spotlight

El último juego de la galardonada serie Dance Central con más movimientos por canción y una enorme biblioteca de canciones a la venta, además un modo fitness mejorado con sesiones creadas especialmente para que sudemos la gota gorda y un modo práctica activado por voz que nos permitirá practicar los movimientos más difíciles sin cambiar de canción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir