El nuevo episodio descargable de Muramasa Rebirth se lanza en Europa el 3 de septiembre

Es la última expansión para el juego.
El nuevo episodio descargable de Muramasa Rebirth se lanza en Europa el 3 de septiembre
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Ayer Vanillaware mostraba el cuarto -y último- contenido descargable para Muramasa Rebirth protagonizado por Oni Musume, una chica diabólica que tiene el poder de crecer y transformarse en un poderoso demonio. Su fecha japonesa es el 28 de agosto, pero la desarrolladora ya ha confirmado el lanzamiento europeo: el 3 de septiembre.

La historia nos cuenta cómo el monje y playboy Seikichi se propone a Rajyaki, la hija del Señor del Infierno, pero cuando descubre su error es demasiado tarde. Rajyaki además busca los tesoros de los Siete dioses de la fortuna en una aventura por el mundo de Muramasa.

Rajyaki dispone de tres formas de ataque: la joven, rápida y letal con un hacha; con cuerpo de mujer utiliza una porra; en la forma domoníaca utiliza todos sus poderes para destruir lo que se interpone en su camino. Una vez terminada su historia, podremos enfrentarnos a jefes y enemigos de la aventura principal

Ramón Varela

Más sobre Muramasa Rebirth

Portada Muramasa Rebirth
Lanzamiento: 16/10/2013 · Género: Acción / PS Network
Todos los juegos de Muramasa
Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir