Grand Theft Auto Online nos presenta su escuela de vuelo

Es un una nueva actualización para el juego de Rockstar.
Grand Theft Auto Online nos presenta su escuela de vuelo
·

Rockstar ha mostrado el primer vídeo de la nueva actualización de Grand Theft Auto Online, el juego multijugador incluido dentro de Grand Theft Auto V.

A partir del 19 de agosto "disfruta de la emoción de ser un héroe patriótico con la actualización Escuela de vuelo de San Andreas para GTA Online", reza la descripción oficial.

"Esta nueva actualización incluirá una colección de nuevos vehículos terrestres y aéreos, desafíos aéreos individuales y mucho más. La actualización de mañana también traerá muchos cambios a la jugabilidad de GTA Online, que incluyen mayores recompensas para misiones que sean más difíciles de completar y bonus de GTA$ por jugar misiones con otros. Estate atento para saber más detalles mañana".

Grand Theft Auto V ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, y llegará próximamente a sus sucesoras y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir