Presentada la nueva expansión de Europa Universalis IV

Art of War se centrará en la Guerra de los Treinta Años.
Presentada la nueva expansión de Europa Universalis IV
·
Gamescom 2014

Paradox Interactive ha anunciado una nueva expansión de Europa Universalis IV que se titulará Art of War. Esta nueva expansión añadirá nuevas mecánicas de juego, habilidades y características al juego. Se lanzará en Windows, Mac y Linux.

En esta nueva expansión se añaden nuevas opciones bélicas para dotar de mayor profundidad a la guerra, lo que Clausewitz calificó como "la continuación de la política por otros medios". Por supuesto, el apartado político del juego incluirá también importantes novedades.

Así, la expansión introducirá nuevas mecánicas de batalla y gestión bélica, como la opción de vender material antiguo, negociar con la transferencia de tierra ocupada a los aliados y nuevas estrategias del campo de batalla. Se podrán establecer relaciones diplomáticas con los otros países, incluyendo soporte clientelar de naciones, lo que puede desembocar, también, en acciones de resistencia e incluso revoluciones.

Con un nuevo sistema de Reformación se podrá revivir la Guerra de los Treinta Años, librada en el centro de Europa entre los años 1618 y 1648, todo ello para mostrar el mayor conflicto europeo de la historia... hasta la llegada del siglo XX.

Más sobre Europa Universalis IV: Art of War

En esta nueva expansión se añaden nuevas opciones bélicas para dotar de mayor profundidad a la guerra, lo que Clausewitz calificó como "la continuación de la política por otros medios". Por supuesto, el apartado político del juego incluirá también importantes novedades. Con un nuevo sistema de Reformación se podrá revivir la Guerra de los Treinta Años, librada en el centro de Europa entre los años 1618 y 1648, todo ello para mostrar el mayor conflicto europeo de la historia... hasta la llegada del siglo XX.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir