Nuevo tráiler de inFamous First Light

Es una expansión independiente para Second son.
Nuevo tráiler de inFamous First Light
·
Gamescom 2014

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de inFamous First Light, una expansión independiente de inFamous Second Son que se centrará en Fetch de la cual se han dado algunos detalles más.

Interpretada otra vez por Laura Bailey, la historia nos contará el abuso de drogas, el abandono, la desaparición de su hermano Brent, su búsqueda y los acontecimientos que transformaron a esta chica en la conductora que Delsin conocerá en Second Son. Podremos ver la prisión de Curdun Cay en las montañas donde el DUP encarcela a los conductores y por tanto nuevas localizaciones con el nuevo clima de nieve, así como la ciudad de Seattle bajo el punto de vista de Fetch y sus poderes de neón.

Esta expansión incluirá también el modo de fotografía que se hizo popular en el juego lanzado en marzo.

Ramón Varela

Más sobre inFamous First Light

inFamous First Light para PS4 es una expansión independiente de inFamous: Second Son que puede jugarse contando con el original o no. Encarnamos a Fetch, una nueva protagonista que cuenta con poderes de neón y que podrá sembrar el caos en Seattle. Si contamos con Infamous: Second Son podremos jugar la aventura con Delsin Rowe, protagonista de este juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir