Ya están disponibles los juegos de enero de PlayStation Plus

inFamous: First Light y DuckTales Remastered entre ellos.
Ya están disponibles los juegos de enero de PlayStation Plus
·
Actualizado: 3:48 18/9/2020

Sony ha anunciado que esta semana no se actualizará la Store con nuevos contenidos, pero sí que llegarán los juegos que los miembros de PlayStation Plus pueden descargar sin coste adicional durante el mes de enero.

En el momento de escribir esta noticia, Prototype 2 no está todavía disponible, pero suponemos que no tardará en llegar.

Éstos son los juegos que nos esperan este mes:

inFamous: First Light y The Swapper en PS4

En PlayStation 4, tal y como ya se había anunciado con anterioridad, los juegos con los que podremos hacernos serán inFamous: First Light, la expansión independiente de inFamous: Second Son, y The Swapper, la aclamada aventura de puzles de Facepalm Games.

DuckTales Remastered y Prototype 2 en PS3

Respecto a los juegos de PlayStation 3, esta vez nos dejarán descargarnos DuckTales Remastered, la celebrada remasterización en alta definición de este clásico de NES basado en la serie de Patoaventuras, y Prototype 2, la secuela de esta saga de juegos de mundo abierto y superpoderes.

Duke Nukem 3D y Woah Dave! en PS Vita

Finalmente, en PS Vita los juegos escogidos han sido Duke Nukem 3D, el mítico juego de acción en primera persona protagonizada por este popular personaje, y Woah Dave!, un nuevo título independiente.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir