Los juegos japoneses para móviles de Sega llegarán de mano de Gumi

Ambas empresas firman un acuerdo. Se confirma Chain Chronicle.
Los juegos japoneses para móviles de Sega llegarán de mano de Gumi
·

Sega ha llegado a un acuerdo con Gumi para que los juegos para móviles de la compañía se publiquen en EE.UU., Europa y diversas regiones de Asia.

Uno de los primeros juegos confirmados es el título de rol Chain Chronicle, cuyo debut occidental se producirá en algún momento de este año como resultado del acuerdo entre ambas empresas.

De hecho, Sega planifica para su futuro próximo aumentar la inversión en juegos de distribución digital basados en el modelo de descarga gratuita con micropagos.

Esto se debe en buena medida a que Chain Chronicle ha sido todo un éxito en Japón y se ha convertido en uno de los juegos número uno por ingresos tanto en la App Store como en Google Play.

Más sobre Chain Chronicle

Chain Chronicle para Android es una adictiva mezcla entre juego de defensa de torres y estrategia en tiempo real. Controlaremos a un soldado voluntario en un ejercito de guerreros, magos, clérigos y arqueros en la batalla por proteger el mundo de Yggdra. En nuestras aventuras conoceremos a aliados con diferentes habilidades que podremos no solo añadir, si no conocer sus propias historias y añadirlas a la épica narrativa de este juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir