Nordic Games 'está comprometida a que Darksiders no muera'

Todavía no pueden anunciar nada.
Nordic Games 'está comprometida a que Darksiders no muera'
·

Ayer os contábamos que Joe Madureira, uno de los responsables de Darksiders, había actualizado su cuenta personal en Facebook respondiendo a varias preguntas de sus seguidores, y que en una de ellas comentaba que "¡Darksiders no está muerto! El nuevo propietario, Nordic Games, está comprometido en continuar la saga. En cuanto a mi involucración, no puedo hablar en este momento. Ojalá podamos dar emocionantes noticias de la serie pronto!".

Obviamente, parecía así que Darksiders III estaba cerca, y Nordic Games ha reafirmado las palabras de Madureira, aunque se muestran todavía cautos al respecto.

"Con respecto a Darksiders III: Claro que siempre hemos estado ocupados en un segundo plano, hablando con muchos de sus antiguos miembros sobre continuar la saga, pero no estamos listos para anunciar nada oficialmente. Joe Madureira está en lo cierto al decir que Darkiders no está muerto y que estamos comprometidos [con la saga]".

La editora señala que antes de decir "cómo" y "cuándo" tienen que averiguar el "quién", y afirman que no se conformarán con las "segundas mejores soluciones" para Darksiders.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir