Jorge Lorenzo ha colaborado en la creación de MotoGP 14

Ha apoyado a Milestone en el proceso de desarrollo.
·

Milestone ha contado con la colaboración de Jorge Lorenzo para la realización de MotoGP 14, como nos muestran en este nuevo vídeo del título, ya disponible en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. En breve llegará también a PlayStation Vita.

Jorge Lorenzo presta por primera vez su imagen y su experiencia a Milestone para el desarrollo del juego. Andrea Basilio, director de MotoGP 14, ha indicado que "trabajar con Jorge Lorenzo ha sido una experiencia increíble y muy intensa. La atención al detalle y la experiencia aportada por Jorge nos han ayudado a recrear fielmente las sensaciones de ser un piloto real durante una carrera de MotoGP".

MotoGP 14 incluye pistas y pilotos de la temporada oficial de MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y Campeones del pasado, así como más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 14

Portada MotoGP 14
MotoGP 14 PS4 PC PSVITA PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 20/6/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 14 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Milestone S.r.l. Fue lanzado en 2014 para diversas plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. Este título permite a los jugadores experimentar la emoción del Campeonato del Mundo de MotoGP, ofreciendo una simulación detallada de carreras de motocicletas con licencia completa del campeonato de la temporada 2014.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir