Robot Entertainment cree que la presencia de jugadores tóxicos significa que un juego es bueno

Están trabajando en Orcs Must Die! Unchained.
Robot Entertainment cree que la presencia de jugadores tóxicos significa que un juego es bueno
·

Jerome K. Jones, uno de los diseñadores principales de Orcs Must Die! Unchained, ha dicho que cree que la presencia de los jugadores "tóxicos", los cuales suelen ser muy habituales en el género, significa que estás haciendo un buen juego.

"Probablemente haya algo bueno sobre los jugadores tóxicos cuando aparecen en tu juego", dijo Jones. "Lo bueno es que eso ocurra probablemente porque es un buen juego. Mantiene su interés y siguen jugando porque les gusta. Les hace ser lo suficientemente apasionados como para ponerse a maldecir por el juego, por lo que no creo que sean malas personas".

Orcs Must Die! Unchained será un juego gratuito que mezclará la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBAs, por lo que tendremos que enfrentarnos en partidas de cinco contra cinco para destruir la base del equipo rival.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir