Vandal

Planetary Annihilation llega en acceso anticipado el 20 de junio

En tres meses se lanzará la versión final.
·
PC 

Planetary Annihilation debutará, en forma de edición de acceso anticipado, este viernes 20 de junio. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Uber Entertainment.

El jugador tendrá que colonizar el Sistema Solar, para lo que dispondrá de miles de unidades que podrá controlar: desde temibles naves espaciales hasta poderosos tanques, pasando por una amplia diversidad de máquinas bélicas. Además, ofrece un modo multijugador que permite disfrutar de partidas por equipos con hasta 10 usuarios.

En el transcurso de estas batallas, el jugador podrá cambiar fácilmente de un planeta a otro con gracias a un sistema de control y comandos avanzados. Además, podrá centrarse en la acción de la ventana principal y a la vez ver e interactuar con las unidades que tiene desplegadas en otro planeta en una segunda ventana.

Y para revisar sus movimientos y mejorar su estrategia, el jugador tendrá la posibilidad de ver repeticiones en tiempo real mientras la
partida sigue en marcha rebobinando hacia atrás hasta cualquier punto, o repasar la partida completa una vez que acabe.

La edición Early Access Edition permitirá jugar a Planetary Annihilation en su fase final de desarrollo, es decir, cuando solo está pendiente de ultimar detalles (ajustes de dificultad, pruebas de funcionalidades en línea, etc.).

Los usuarios podrán dar su opinión para corregir posibles errores, conseguir una unidad exclusiva (Armalisk Commander) y un precio reducido con respecto a la versión final, que se lanzará en tres meses.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Planetary Annihilation

Planetary Annihilation es un juego de estrategia en tiempo real que tiene lugar a escala interplanetaria. Tendremos así que colonizar sistema solares, destruir mundos enteros, y luchar contra nuestros enemigos en batallas épicas con multitud de jugadores y cientos de unidades simultáneamente. Como dice el eslogan de juego: "¡No mates, aniquila!"

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RaycoStohelit · 19/06/2014 12:26
[respuesta:6]Te entiendo muy bien, el juego es una pasada, cuando tengas oportunidad de jugarlo lo disfrutaras muchísimo :)[/respuesta]

GonarcH · 19/06/2014 11:14
[respuesta:5]I know, estuve a punto de comprarlo. Sabes que pasa? Que ultimamente apenas tengo tiempo para viciarme, y menos aun para un juego de estas caracteristicas donde si te descuidas se te pasan 6 horas de vicie como si fuese media hora v_v Ya vere que hago... ganas le tengo, muy muchas incluso, pero se que si me lo compro ahora no podre viciarme hasta cuando tenga vacaciones. Puede que ni para entonces, porque mi backlog es descomunal xD[/respuesta]

RaycoStohelit · 19/06/2014 10:38
[respuesta:4]Seguramente, el juego ha sido rebajado muchas veces tanto en Steam como en Humble Bundle, de hecho en Humble Bundle el otro día se puso a 20 euros.[/respuesta]

GonarcH · 19/06/2014 10:37
Recibira descuento durante la sale? Esa es mi gran duda/esperanza xD

RaycoStohelit · 19/06/2014 10:31
Con este juego hice la mayor locura que he hecho jamas, me gaste bastante dinero en el kickstarter, pero no me arrepiento, como fan del Total annihilation que soy me emocione sobremanera con este juego, y la verdad es que han cumplido mis expectativas.

Por fin vere mi edicion fisica por la que pague en su dia, el artbook fisico y las figuritas estaran muy bien

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir