Rainbow Six Siege estaría preparando su beta

Ubisoft deja entrever la posibilidad.
Rainbow Six Siege estaría preparando su beta
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft podría estar preparando la beta de Rainbow Six Siege, el último juego de la saga presentado en el E3, que se renueva totalmente después de los reinicios de Rainbow Six Patriots.

Al preguntarle al productor del juego, Sebastien Labbe, sobre una posible beta, respondió: "Quizás un responsable de prensa me mata si te lo digo. [...] Si esperamos hasta el lanzamiento, creo que será demasiado tarde".

"Hay cosas que desde luego ocurrirán, pero por el momento no puedo hablar. No está definido porque todavía queda mucho trabajo por hacer, pero desde luego que habrá algunos anuncios al respecto, así que estad atentos".

Os dejamos que juzguéis vosotros mismos esas declaraciones.

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios serán completamente destruibles y también habrá objetivos como rescatar rehenes. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC, y su desarrollo está a cargo de Ubisoft Montreal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir