High Moon Studios, responsables de juegos como Deadpool y Transformers: War For Cybertron, están desarrollando la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 del que será el nuevo Call of Duty, Call of Duty: Advanced Warfare.
Los rumores, ahora confirmados, se desataron cuando el estudio reveló que estaba desarrollando "un juego de disparos en primera persona de alto nivel", "emocionante" y "lleno de acción", que llegará a las mencionadas consolas y para el que piden experiencia con el Radian Engine, el editor de niveles que se usa para la creación de mapas en Call of Duty.
El nuevo Call of Duty para este año correrá a cargo de Sledgehammer en sus versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento, la versión de Wii U no está confirmada ni desmentida.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

















