Taro Yoko, el creador de Drakengard, ha desvelado que la razón por la cual los juegos de esta saga tienen múltiples finales se debe a que cuando estaba desarrollando la primera entrega pensaba que no recibiría secuelas.
"Cuando creé el primer Drakengard, me dijeron que no habría secuela. Así que creé múltiples finales sin pensármelo dos veces.
Ya sabéis todos los desastres que ocurrieron después de eso", dijo Yoko en una reciente entrevista, haciendo referencia a la problemática cronología de la serie, ya que Nier continúa un final diferente del primer juego al que continúa Drakengard 2.
La entrega más reciente de la serie es Drakengard 3, precuela del primer juego, y en ella encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 y únicamente en formato digital (al menos en Europa).
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!