Organic Panic llega a Steam

Combina elementos de Worms y Little Big Planet, según sus creadores.
Organic Panic llega a Steam
·

Last Limb Games presenta Organic Panic, un juego para ordenador que describen como "un cruce entre Worms y Little Big Planet".

En este título todo se puede destruir. Se basa en una combinación de plataformas, acción y juego centrado en la física, con sistemas reactivos, editor de niveles y opciones para compartir nuestras creaciones con la comunidad de jugadores.

Los usuarios pueden crear niveles con fluidos interactivos, apostar por una orientación más próxima a los puzles en sus niveles, disfrutar de múltiples modos de juego, etc.

Los jugadores interesados en el título pueden disfrutar de un descuento del 33% en su precio a través de Steam con motivo de su lanzamiento. La promoción termina el 21 de mayo.

Más sobre Organic Panic

Portada Organic Panic
Organic Panic PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Acción / Plataformas
Se trata de un juego para ordenador que sus creadores describen como "un cruce entre Worms y Little Big Planet". En este título todo se puede destruir. Se basa en una combinación de plataformas, acción y juego centrado en la física, con sistemas reactivos, editor de niveles y opciones para compartir nuestras creaciones con la comunidad de jugadores. Los usuarios pueden crear niveles con fluidos interactivos, apostar por una orientación más próxima a los puzles en sus niveles, disfrutar de múltiples modos de juego, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir