Vandal

Tráiler de lanzamiento de Transistor

Llega la semana que viene.
·
PC PS4 

Supergiant Games, los creadores de Bastion, ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Transistor, el nuevo juego que están preparando para PlayStation 4 y PC.

En él nos narran nuevos detalles de su argumento, mientras nos muestran algunas breves secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, las cuales se mezclan con varias ilustraciones de los diferentes personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

En Transistor encarnaremos a una joven que tiene el control de una poderosa arma tras un encuentro con un grupo de misteriosos desconocidos que casi la matan con ella. Nuestro objetivo, será arrojar luz mientras combatimos con las fuerzas que buscan recuperar el arma.

Su lanzamiento tendrá lugar el 20 de mayo tanto en PlayStation 4 como en PC y su precio será de 18,99 euros.

PUBLICIDAD

Más sobre Transistor

Transistor para PS4 es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

vane12345 · 18/05/2014 20:46
vaya precio mas exagerado, cuando baje mucho quizas me fije en este juego

kukuku · 17/05/2014 09:31
Maravilloso.

leadin · 17/05/2014 05:16
Quizás el estílo sea el mismo pero la ambientación se ve totalmente distinta, y lo que dice el compañero: parece que la jugabilidad también cambie (aunque vuelve a parecer un aRPG). Es un estudio pequeño así que no se le puede reprochar que hagan uso de los mismos recursos para 2 juegos distintos; también repiten con el compositor de la OST y la cantante (por suerte ya que son magníficos). A ver cómo les sale.

Hanzo1987 · 17/05/2014 00:15
Cierto, pero añade el magnífico narrador que repite y que jugablemente su sistema de combate es diferente

marcuszorru · 16/05/2014 22:34
Siguen pensando en bastion por su apartado artístico

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir