Anunciado Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival

Llegará en junio a 3DS.
·

Konami ha anunciado Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival, un nuevo juego de la saga que llega por primera vez a Nintendo 3DS el 26 de junio, y que lleva por primera vez el universo Yu-Gi-Oh! Zexal a consolas.

"Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basada en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el World Duel Carnival (Carnaval de Duelos del Mundo), donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionan a su personaje favorito y entran en reñidos duelos con las cartas que poseen", nos cuenta Konami.

Aparte, podremos construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que el juego contiene, y elegir entre un total de 40 personajes del programa de televisión.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival estará disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo, o en cartucho –ambos a 39,95 euros–, el cual incluye un paquete exclusivo con tres cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!: Quitanieves Giratorio de Alta Velocidad, Caballero del Expreso Nocturno y Horario Especial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival

Portada Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival
Lanzamiento: 26/6/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh
Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basada en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el World Duel Carnival, donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionan a su personaje favorito y entran en reñidos duelos con las cartas que poseen. Aparte, podremos construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que el juego contiene, y elegir entre un total de 40 personajes del programa de televisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir