Konami presenta en vídeo Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival

Más combates con cartas basados en esta popular saga.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Konami presenta en vídeo el regreso de la saga de cartas Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival, un nuevo juego de la saga que llega por primera vez a Nintendo 3DS el 26 de junio, y que lleva por primera vez el universo Yu-Gi-Oh! Zexal a consolas.

Podremos construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que el juego contiene, y elegir entre un total de 40 personajes del programa de televisión.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival estará disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo, o en cartucho –ambos a 39,95 euros–, el cual incluye un paquete exclusivo con tres cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!: Quitanieves Giratorio de Alta Velocidad, Caballero del Expreso Nocturno y Horario Especial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basada en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el World Duel Carnival, donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionan a su personaje favorito y entran en reñidos duelos con las cartas que poseen. Aparte, podremos construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que el juego contiene, y elegir entre un total de 40 personajes del programa de televisión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir