Vandal

Nintendo podría plantearse realizar juegos como NES Remix con SNES y GBA

Siempre que haya suficiente demanda.
· · WiiU 

Koichi Hayashida de Nintendo ha dicho que la compañía podría acabar desarrollando SNES Remix y Game Boy Advance Remix si el público los demandara.

"Bueno, personalmente tengo muchas ganas de explorar esa idea", dijo Hayashida. "Pero realmente la respuesta que os puedo dar es, ¿el mercado los quiere o los necesita? Si tenemos suficiente demanda con mucha gente diciendo, 'Me encantaría ver más juegos como NES Remix pero con SNES, Game Boy o Game Boy Advance', entonces sería algo a lo que podríamos echarle un vistazo".

NES Remix es un título para Wii U repleto de minijuegos en los que encontraremos una serie de pruebas en las que se mezclan diferentes juegos clásicos de NES, combinando sus diferentes fórmulas. Próximamente recibirá su segunda parte.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

nes remix
En forosComentar en nuestros foros

Kamenplatinium · 24/04/2014 18:24
los de siempre trolleando....

ELNINTENDERO · 24/04/2014 14:57
Podrían hacer un recopilatorio de varios juegos de estos y lanzarlos en físico.

JoK3rSpAiiN · 24/04/2014 08:51
Segun como se mire... Que saquen juegos ''Nuevos'' a mi no me parece nada mal,todo depende de su precio claro... Estos de nintendo son capaces de sacar un juego para NES o GBA y ponertelo a 70 euros... Pero no estaria nada mal que se vendan baratillo como 20 o 30 eurillos de salida,yo comprar,compraria alguno si venden en españa claro

gerard78 · 24/04/2014 02:43
una noticia nada interesante teniendo en cuenta que los juegos físicos solo salen en japón y que la consola no tiene region free.
yo ni de coña pago dinero por humo o por algo de lo que no estoy al 100% de cuanto me va a durar como lo que tengo en mis manos o mejor dicho en mi estantería de juegos.

Unlimited1 · 23/04/2014 23:09
[respuesta:14]A Nintendo con una base de 45 millones de 3ds vendidas no le interesa sacar juegos de 10€ y arriesgarse a dejar de vender los de 45€. Si lo esta sacando en WiiU es porque no hay catalogo ni siquiera de indies. De haber sabido que iba a ocurrirle esto posiblemente ni le hubieran puesto retrocompatibilidad...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir