Tales of Hearts R presenta sus primeras imágenes y vídeo de su versión occidental

El juego llegará en exclusiva a PS Vita.
·

Como sabéis, Bandai Namco anunció recientemente que Tales of Hearts R llegaría a Europa, y hoy nos ofrece los primeros contenidos de la versión occidental del juego.

Así, podemos ver un nuevo tráiler y una serie de imágenes del título que llegará en exclusiva a PlayStation Vita a finales del 2014, aunque todavía no se han concretado más detalles al respecto.

Tales of Hearts R es un 'remake' del juego original de Nintendo DS. Incluye novedades como un nuevo personaje jugable, doblaje para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios y campos de batalla y un nuevo modo llamado Chase Link. Esta será la primera vez que el juego consiga salir de Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tales of Hearts R

Portada Tales of Hearts R
Tales of Hearts R PSVITA iPhone
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Rol
Análisis Tales of Hearts R
Todos los juegos de Tales Of
Tales of Hearts R es un remake de Tales of Hearts para PSP que cuenta con novedades respecto a la versión original de la portátil de Sony. Cuenta con voces, nuevos eventos dentro del escenario principal, dos nuevos personajes y gráficos completamente 3D. Las batallas cuentan ahora con saltos y la posibilidad de luchar en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir