Tales of Hearts R muestra su tráiler de lanzamiento

Llega oficialmente mañana a PS Vita.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Tales of Hearts R, el cual debuta de manera oficial en nuestro país mañana 14 de noviembre. Tal y como se había anunciado, lo hará con voces originales en japonés y textos traducidos a varios idiomas, entre ellos el español.

Tales of Hearts R es un "remake" del juego original de la veterana Nintendo DS. Incluye novedades como un nuevo personaje jugable, voces para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios y campos de batalla, y nuevas mecánicas de juego.

Si queréis más información sobre este juego, podéis leer el análisis que publicamos recientemente en Vandal, donde se llevó un merecido notable alto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tales of Hearts R

Portada Tales of Hearts R
Tales of Hearts R PSVITA iPhone
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Rol
Análisis Tales of Hearts R
Todos los juegos de Tales Of
Tales of Hearts R es un remake de Tales of Hearts para PSP que cuenta con novedades respecto a la versión original de la portátil de Sony. Cuenta con voces, nuevos eventos dentro del escenario principal, dos nuevos personajes y gráficos completamente 3D. Las batallas cuentan ahora con saltos y la posibilidad de luchar en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir