Tales of Hearts R se muestra en imágenes

Se lanza la próxima semana en PS Vita.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Tales of Hearts R, la revisión de Tales of Hearts que llegará a PS Vita el próximo 14 de noviembre.

Estas capturas nos muestran el mundo interior de los personajes. Cuando entramos en ellos, aparecerá una mazmorra acristalada con enemigos y un jefe.

Tales of Hearts R incluye novedades como un nuevo personaje jugable, doblaje para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios y campos de batalla, y nuevas mecánicas de juego. Estará traducido al español y mantendrá el doblaje japonés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Hearts R

Portada Tales of Hearts R
Tales of Hearts R PSVITA iPhone
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Rol
Análisis Tales of Hearts R
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Hearts R es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por 7th Chord y Bandai Namco Games. Se trata de un remake del original Tales of Hearts para Nintendo DS, pero esta versión mejorada fue lanzada exclusivamente para la PlayStation Vita en marzo de 2013 en Japón, seguido de lanzamientos internacionales en 2014. Tales of Hearts R es parte de la serie Tales, conocida por su emocionante jugabilidad de acción y sus profundos relatos narrativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir