Últimas horas para apoyar Dead Synchronicity en Kickstarter

La aventura española está a 300 dólares de financiarse.
Últimas horas para apoyar Dead Synchronicity en Kickstarter
·

Actualización: El proyecto ya se ha financiado.

El estudio Fictiorama Studios está actualmente buscando financiación para su proyecto de aventura gráfica Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today. El plazo para colaborar termina en unas horas, y aún queda un último empujón, de apenas 300 dólares cuando se escribe esta noticia, para conseguir materializarlo.

Se trata de una aventura gráfica al estilo clásico -The Secret of Monkey Island, Broken Sword, Day of the Tentacle- para PC, Mac y tabletas iOS. Cuenta con gráficos 2D, un argumento adulto con ciencia ficción, música de la banda de rock Kovalski, textos en inglés y español e incluso la colaboración del artista Azpiri para una ilustración como recompensa para los contribuyentes.

Para más información o para apoyarla económicamente, sólo tenéis que hacer clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir