Vandal

Se muestra en vídeo cómo se hizo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Podemos ver la captura de movimientos y efectos gráficos.
·

Konami ha mostrado un vídeo "detrás de las escenas" de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en el que podemos ver cómo se hizo el juego, en concreto, la captura de movimientos para las cinemáticas o las diferentes capas de efectos para recrear la ambientación.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Según ha comentado el propio Kojima, The Phantom Pain, que será la auténtica quinta entrega de Metal Gear Solid, será 200 veces más grande que este prólogo.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ra1denn · 12/04/2014 12:16
[respuesta:31]Siempre le quedaran los fans que lo aplauden aun que se tire un pedo[/respuesta]

Karkoma · 12/04/2014 01:52
El video esta muy bien y muestra que tiene un buen trabajo encima, pero sigue sin tener perdon de dios que la duracion sea tan irrisoria

Thefall · 12/04/2014 00:53
[respuesta:17]Espero que te refieras a los Thief originales, y no al mod de Dishonored.[/respuesta]

Irinablue · 12/04/2014 00:15
Big Boss mas fuerte que nunca. Jamás en un Metal gear serás tan poderoso.

Irinablue · 12/04/2014 00:14
El juego (siendo lo que es, un prólogo vendido algo caro) es realmente espectacular.
Yo tardé horas en terminar la principal, porque es un juego para disfrutar, pararse y sumergirse en el.  Luego, las otras misiones son bastante entretenidas (y tienes la posibilidad de jugar de día) y dispares.

Lo de los porcentajes y logros (marcar objetivos, etc) me parece rebuscado, pero es un juego enorme y deja unas expectativas para el V como muy pocos.

Eso si...ya vale de promoción y noticia diaria, porque realmente cansa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir