Muestran el prototipo de portada de Senran Kagura Burst

Ya se está considerando el traer nuevas entregas a Occidente.
·

Marvelous ha desvelado el primer prototipo de portada que tuvieron para Senran Kagura Burst en Europa.

En un principio, la caja del juego iba a tener una sobrecubierta en la que se mostraría el cuerpo de Hikage vestida, aunque una vez la quitáramos, en el interior nos permitirían ver al personaje en ropa interior, una idea que finalmente fue desestimada debido a que en la compañía tuvieron más de un problema a la hora de implementarla por culpa de los materiales de los que disponían.

Por otro lado, XSEED ha comentado que el juego ha vendido lo suficientemente bien en Occidente, por lo que ya se están planteando el traer más títulos de la saga por nuestras tierras, aunque todavía no hay nada decidido.

Senran Kagura Burst es un juego de acción lateral para Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes que deben enfrentarse a múltiples enemigos a la vez mientras se van quedando sin ropa a medida que reciben golpes. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

A continuación os dejamos con el prototipo de portada y con la que finalmente llegó a las tiendas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura Burst

Senran Kagura Burst ha sido desarrollado por Tamsoft y producido por Marvelous Entertainment y en él tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos mientras la ropa de sus protagonistas se va rompiendo a medida que reciben golpes. Su argumento nos lleva a la Academia Hanzo, un instituto de secundaria en el cual se entrena en secreto a un grupo de chicas en las artes ninjas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir