Senran Kagura Burst se muestra en vídeo

Con dos anuncios y un tráiler.
Senran Kagura Burst se muestra en vídeo
·

Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS llega a Europa el 28 de febrero en formato físico y un día antes a la eShop para su distribución digital. El juego presenta múltiples misiones con cinco personajes principales y combina acción ninja con una ambientación de instituto.

Senran Kagura Burst ha sido desarrollado por Tamsoft y producido por Marvelous Entertainment y en él tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos mientras la ropa de sus protagonistas se va rompiendo a medida que reciben golpes. Su argumento nos lleva a la Academia Hanzo, un instituto de secundaria en el que se entrena en secreto a un grupo de chicas en las artes ninjas.

Los responsables del juego nos muestran un tráiler promocional y dos anuncios que, con humor, tratan la estética y personajes que aparecen en el juego. Podéis ver los nuevos vídeos a continuación:

PUBLICIDAD

Más sobre Senran Kagura Burst

Senran Kagura Burst ha sido desarrollado por Tamsoft y producido por Marvelous Entertainment y en él tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos mientras la ropa de sus protagonistas se va rompiendo a medida que reciben golpes. Su argumento nos lleva a la Academia Hanzo, un instituto de secundaria en el cual se entrena en secreto a un grupo de chicas en las artes ninjas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir