Anunciado The Last Tinker: City of Colors

Llegará a consola, y ordenadores con Windows, OSX y Linux este verano.
·

Unity Games y y el estudio independiente Mimimi Productions han anunciado que el juego de acción y aventuras en 3D The Last Tinker: City of Colors, debutará en consolas y ordenadores con Windows, OSX y Linux este verano.

"En un mundo donde la creatividad ha dado paso al conflicto, un chico de la calle que vive en los barrios bajos de Colortown pretende restaurar la chispa imaginativa de su ciudad natal. En el papel de Koru, tienes que controlar el poder del color para derrotar la desolación y hacer que Colortown vuelva a vibrar una vez más", nos cuenta la sinopsis.

Éstas son sus características oficiales:

- Fantásticos y coloridos escenarios en alta calidad
- Extravagantes personajes dibujados a mano
- Más de 8 horas de juego con acción, rompecabezas y peleas
- Historia cautivadora sobre problemas actuales de cultura y racismo
- Modo de juego Daltónico para personas con daltonismo rojo-verde
- Compatibilidad total con el mando Xbox 360 en PC/Linux y con el mando DualShock 3 en Mac
- Montones de cartas de comercio, insignias, emoticonos y fondos de perfil de Steam
- Compatibilidad con el guardado en la nube y la función Big Picture a través de Steam

El juego llegará a través de la descarga digital a las mencionadas plataformas, aunque no se han concretado qué consolas visitará cuando se lance.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last Tinker: City of Colors

The Last Tinker para PC es juego de acción y plataformas con unos gráficos divertidos, llenos de imaginación y color que sigue la estela de clásicos como Jak and Daxter y Banjo Kazooie. En este juego llevaremos a Koru, un joven de las afueras de la ciudad de Colortown, ciudad dónde nacen la alegría, la creatividad y la colaboración. que ante la llegada de un oscura fuerza llamada Monocromía, una fuerza que pretende robar todo el color a Colortown, deberá convertirse en héroe inesperado embarcándose en una épica aventura para devolver el color y la alegría a las gentes de la ciudad. Con los poderes de los colores podremos manipular las emociones de los enemigos a la vez que también los utilizaremos para resolver rompecabezas lógicos y sortear obstáculos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir