Ubisoft presenta Assassin's Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition

Llegará el 27 de marzo.
·

Ubisoft ha anunciado los detalles de Assassin’s Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition, una edición del juego de aventuras que se publicará el próximo 27 de marzo, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores con Windows.

Éstas son las descripciones oficiales de sus contenidos.

Assassin’s Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition incluye:

El juego completo.

Los siguientes contenidos descargables:

Pack Barco de la Muerte - Demuestra a tus enemigos que estás listo para hacer que la muerte caiga sobre ellos con las velas, el timón y el mascarón del Barco de la Muerte.

Pack Barco Kraken - Este pack incluye velas, timón y mascarón inspirados en el legendario monstruo marino conocido por engullir por igual navíos, hombres y ballenas.

PUBLICIDAD

Pack Florentino y Cruzado – Gracias a estos conjuntos de mejoras estéticas podrás navegar con los colores de Altaïr o Ezio, con 4 objetos personalizables para tu barco y 2 nuevas armas para Edward.

Pack Piratas Ilustres – Este pack añade 3 nuevas islas para explorar con sus cofres del tesoro ocultos, nuevos atuendos, armas, objetos para barcos y mucho más. Todo listo y preparado para que lo descubras.

Personaliza tu experiencia multijugador con nuevas apariencias y objetos.

Multijugador 1 – La ira de Barbanegra - El Pack La ira de Barbanegra aumenta la experiencia del modo multijugador con tres nuevos y temibles personajes: Orquídea, el propio Barbanegra y el Jaguar.

Multijugador 2 – Gremio de los Rebeldes - El Pack Gremio de los Rebeldes aumenta la experiencia multijugador con tres personajes jugables más: El Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena. Este pack incluye también nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.

Assassin’s Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad - Esta historia independiente dividida en nueve misiones está protagonizada por el mejor compañero de Edward Kenway, Adewale. Esclavo de nacimiento, Adewale encontró la libertad como pirata en el Jackdaw, donde se convirtió en el segundo al mando de Kenway. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Asesino que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Es el comienzo de su propia aventura.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir