El contenido descargable de Drakengard 3 se muestra en imágenes

Servirá de precuela a la historia principal.
·

Square Enix ha mostrado imágenes del contenido descargable previsto para Drakengard 3 que servirá de precuela a la historia del juego, y que nos permitirá controlar a las hermanas Intoner, en lugar de únicamente a Zero.

Square Enix ya señaló que la edición coleccionista del juego contaría con un descargable "precuela", y ahora sabemos que a partir del 6 de marzo en Japón, se publicarán unos contenidos semanales que girarán en torno a las hermanas One, Two, Three, Four, Five y, finalmente, Zero. Tendrán un precio de 600 yenes, poco más de 4 euros al cambio.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo, y únicamente digital en Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir