El nuevo descargable para Batman: Arkham Origins llega el 22 de abril

Estará protagonizado por el Sr. Frío.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

DC Comics ha anunciado que, en efecto, el Sr. Frío, conocido como Mr. Freeze internacionalmete, será el villano protagonista del nuevo contenido descargable que se lanzará para Batman: Arkham Origins.

Llamado "Cold, Cold Heart", este descargable será una experiencia de mundo abierto, centrada en la narrativa, y que podría encajar como un minicapítulo del juego, ya que tendrá más argumento que Iniciación.

Cold, Cold Heart, llegará el 22 de abril a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, ya que los descargables del juego no llegarán a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Este juego para PS3 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir