Warner Bros. cancela los próximos contenidos descargables de Batman: Arkham Origins en Wii U

Nintendo devolverá el dinero del pase de temporada.
Warner Bros. cancela los próximos contenidos descargables de Batman: Arkham Origins en Wii U
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo se ha puesto en contacto con los compradores del pase de temporada de Batman: Arkham Origins para comunicar que se han cancelado futuros contenidos descargables del juego en Wii U.

"Basados en la demanda por este contenido en el sistema, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de cancelar la próxima campaña de historia para Wii U. Como resultado, devolveremos los 19.99 dólares del pase en tu cuenta eShop. Podrás seguir disfrutando del contenido lanzado hasta la fecha".

Esta pieza de historia tendría como protagonista al Sr. Frío, conocido como Mr. Freeze, uno de los villanos más populares del cómic.

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham Origins

Este juego para PS3 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir