Peter Molyneux: 'Fable III fue un desastre'

El creador de la saga admite que no estuvo a la altura.
Peter Molyneux: 'Fable III fue un desastre'
·

Peter Molyneux, el creador de la saga Fable, ha admitido que su tercera entrega fue un "desastre".

"Creo que Fable III fue un desastre", dijo Molyneux. "Se construyó para que fuera mucho más grande de lo que fue. Cuando hago un juego tengo en mente una joya perfecta. Fable para mí era esta bella, increíble, divertida, sorprendente, artística y maravillosa gema que cualquiera podría haber jugado y que enganchara instantáneamente".

"La gema que estaba en mi cabeza nunca se ha llegado a materializar, ya que siempre ha fallado de una forma u otra. Pienso que Fable 1, para ser el primer juego que hice de ese tipo, no estuvo mal. Tenía fallos gigantescos y había problemas técnicos como las animaciones que no funcionaron, pero no estuvo mal".

"Creo que Fable II fue un paso en la dirección adecuada. Si recuperara mi tiempo, tomaría los avances hechos de Fable 1 a Fable II, haría los mismos avances de Fable II a Fable III y gastaría otro año entero trabajando en Fable III. ¿Pero sería la gema perfecta que estaba en mi cabeza? No", concluyó.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable III

El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir