La segunda parte de Broken Age ya ha sido financiada

La primera salió hace apenas unas semanas.
La segunda parte de Broken Age ya ha sido financiada
·

Double Fine Productions ya cuenta con los recursos para finalizar Broken Age, la aventura gráfica anteriormente conocida como "Double Fine Adventure", que en 2012 fue una de las campañas que marcó un hito de financiación en Kickstarter.

El título, una aventura gráfica de vieja escuela que nos ha encantado, ha salido hace un mes a la venta en Steam, contando solo con un capítulo inicial. El segundo y final tiene una fecha de lanzamiento por determinar, y será gratuito para los que han adquirido la primera parte, ya que su compra incluye un "pase de temporada" gratuito que dará acceso al final del juego.

Tim Schafer, director del estudio, ha confirmado a GI International que la segunda parte ya cuenta con financiación al completo, y que de hecho la decisión de partir el juego en dos era para que las ventas de la primera parte completasen la financiación de la segunda. Schafer ha dicho que ya han conseguido suficiente dinero, y eso que todavía no han llevado el juego al iPad, una plataforma que considera que tiene gran potencial.

El título está disponible desde el 28 de enero para PC, Mac y Linux a través de Steam, y su segunda parte llegará este año. El título también tiene previsto llegar a iOS, Android y Ouya.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir