La saga de novelas visuales Zero Escape no pasa por un buen momento, y según indica su creador, no es viable económicamente. Esto hace que su tercera entrega se encuentre detenida y con un futuro un tanto difuso.
Para evitarlo, la comunidad se ha unido en la llamada "Operation Bluebird", con la que esperan captar la atención de los aficionados a Zero Escape y de los que nunca la han probado, y, así, conseguir crear un público mayor para esta tercera entrega que permita rentabilizar su lanzamiento.
Así, los interesados pueden ayudar a esta campaña en su página de Facebook, con el objetivo de que alguna editora vea el potencial que tendría la tercera entrega de la saga.
Gracias a nuestro lector Íñigo Goikolea por la noticia.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!