Daylight llegará en abril con imagen 3D

Zombie Studios confirma los planes para el juego.
·

Zombie Studios ha anunciado que Daylight se lanzará en abril, tanto en PC como en PLayStation 4, y que, además, contará con tecnología ReadlD 3D.

Según ha explicado John Hardin, de Atlus, esta es, en esencia, "la misma tecnología que se usa en los cines" para conseguir una sensación de profundidad.

Daylight es un juego de terror creado por Zombie Studios que funcionará en Unreal Engine 4. Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 4 y PC. Mediante técnicas procedurales se generarán escenarios aleatorios cada vez que entremos en una habitación, haciendo que el juego siempre sea diferente.

Imágenes:

Más sobre Daylight

Portada Daylight
Daylight PS4 PC
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Daylight
Daylight para PS4 es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir